martes, noviembre 04, 2008

Sueño

Hoy soñé que tú eras igual a todas las cosas que me gustan, pero juntas. Eras una mezcla de olor a café recién colado, último pedazo de chocolate y tormenta por la noche. También eras unos zapatos bellos y cómodos, un final sorprendente de una película y un buen presentimiento. Por si fuera poco, también eras una risa sincera, el placer que siento al comer cotufas en la calle y mi canción favorita. Eras el libro que quiero escribir y el mejor que he leído. Tú eras la suma de eso y más. Lástima que era sólo eso. Un sueño.

Joanna

6 comentarios:

Unknown dijo...

La carga suspicacia y ese toque tímido de malancolía me desarmaron.... Puedo llorar mil veces más con este pequeña prosa que con mil poemas de amor de cualquier autor consagrado...
Que don mi niña, haces de lo sencillo poesía y de lo simple lo más expresivo...
Que estilo tán único!
Te adoro!
Besos!

Joanna dijo...

Que hermosas palabras!! Pero no vayas a llorar que esa no es la intención!

Te quiero muchísmo, besos!

Anónimo dijo...

Joa, ¡eres excelente! No conocía ese don. Sin exageraciones, me fascinó y me llegó al alma. Te admiro, amiga, por tu sensibilidad. ¡¡¡Felicitaciones!!!

Joanna dijo...

Mao, gracias por los elogios, nunca están de más y menos viniendo de ti. Valió la pena esperar por tu comentario jejeje cuídate mucho amiga, un abrazo

Joanna

Anónimo dijo...

Hola Joanna,

Quiero felicitarte, me encantaron tus articulos en espacial "Nosotros Tenemos Crisis, Ellos Tienen Hambre" pues yo he tenido y tengo la sensación de que es un problema algo ajeno y lejano, que a pesar de que me causa remordimiento y ganas de hacer algo, nunca hago nada para ayudar.

Esta pequeña prosa me encanto, y me vi reflejada en ella ya que en estos momento me encuentro con un sueño mi parecido al tuyo, solo que sin la cotufas (no me gustan), es un sueño que desde hace semanas se me repite casi todas las noches no se si son mis ganas de vivir algo así, o es la soledad que me hace atribuirle cualidades a una persona que en verdad no las tiene.

Mil gracias por tus notas.

Saludos O.

Joanna dijo...

Hola O: Mil gracias a ti por tu comentario y por leerme. Es cierto que nos sensibilizamos ante ciertas situaciones, pero no pasamos del sentimiento a la práctica para cambiar estas problemáticas. Y por lo del sueño no te preocupes, seguro vendrá un momento en que tu realidad superará por mucho a tus sueños. Bienvenida al blog.


Joanna